Un día después de hacer realidad su sueño de actuar el en Teatro Real de MadridTeatro Real de Madrid y a las pocas semanas de haber alcanzado el quinto disco de Platino gracias a su nuevo álbum, Prometo, el malagueño Pablo Alborán acudía esta noche al escenario de StarlitePablo Alborán Starlite para deslumbrar con sus canciones a un auditorio rendido a sus pies desde el primer minuto.

Temas como 'No vaya a ser', 'Pasos de cero', 'La escalera', 'Recuérdame', 'Quimera', 'Te he echado de menos', 'Saturno' o 'Solamente tú' hicieron las delicias de los admiradores del cantante, que en todo momento se mostró cercano al público y emocionado de volver a su tierra -Alborán inició la gira española del Tour Prometo en Málaga el pasado mayo- y cantar para sus paisanos.

A sus 28 años, el malagueño contabiliza 42 discos de platino y el reconocimiento unánime crítica y público. Antes de arrancar su actual gira, el malagueño se mostraba ilusionado por saber cómo recibiría el público su nuevo espectáculo. «A nivel visual, de luces, es tan diferente a lo que hemos hecho otros años», confesaba. Las cerca de 3.000 personas que acudieron a la cantera Nagüeles fueron testigos de un recital único, además de bello y emocionante. Tal y como demostró anoche en Marbella, Pablo Alborán está en su mejor momento.