02 de agosto de 2018
02.08.2018
Juventud

El MIMMA abre sus puertas a los jóvenes del programa Alterna en la Movida

02.08.2018 | 05:00
La entrada del MiMMA.

El Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA) abre sus puertas a los jóvenes del programa Alterna en la Movida del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga los próximos 2 y 23 de agosto. La visita es gratuita para chicos y chicas de entre 12 y 35 años, de 18.00 a 21.00 horas.

La Edición Verano de Alterna en la Movida 2018 del Área de Juventud ofrece actividades alternativas para la diversión de los más jóvenes. Así, el MIMMA se suma a esta iniciativa abriendo sus puertas los días 2 y 23 de agosto a quienes realizen una sencilla inscripción in situ quince minutos antes del inicio de la actividad.

Alterna en la Movida oferta más de 6.000 plazas gratis este verano y se abre por primera vez a menores a partir de 12 años. El Área de Juventud ha triplicado la oferta de plazas y amplía su programa a todo el periodo estival con 86 actividades gratuitas para adolescentes y jóvenes, entre ellas las dos del MIMMA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad


Enlaces recomendados: Premios Cine