02 de agosto de 2018
02.08.2018
Juventud

El MIMMA abre sus puertas a los jóvenes del programa Alterna en la Movida

02.08.2018 | 05:00
La entrada del MiMMA.

El Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA) abre sus puertas a los jóvenes del programa Alterna en la Movida del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga los próximos 2 y 23 de agosto. La visita es gratuita para chicos y chicas de entre 12 y 35 años, de 18.00 a 21.00 horas.

La Edición Verano de Alterna en la Movida 2018 del Área de Juventud ofrece actividades alternativas para la diversión de los más jóvenes. Así, el MIMMA se suma a esta iniciativa abriendo sus puertas los días 2 y 23 de agosto a quienes realizen una sencilla inscripción in situ quince minutos antes del inicio de la actividad.

Alterna en la Movida oferta más de 6.000 plazas gratis este verano y se abre por primera vez a menores a partir de 12 años. El Área de Juventud ha triplicado la oferta de plazas y amplía su programa a todo el periodo estival con 86 actividades gratuitas para adolescentes y jóvenes, entre ellas las dos del MIMMA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.

NOVELA El premio Planeta de esta edición 'Yo, Julia', supone el retorno de Santiago Posteguillo a Roma tras las trilogías sobre Escipión y Trajano que le situaron como superventas de la novela histórica


John Connolly: No hay esperanza en el reino de la ira | Herman Melville: Llamadme Ismael | Los 'niños', una historia de vejez y soledad de Edith Wharton | Jesús Ruiz Mantilla: espejo de mano