Una bonita semana del mes de agosto en Málaga. Nada más y nada menos que en Feria, el rapero alemán de origen turco, Jazn, ha elegido a la capital para grabar el videoclip de su nueva canción 'Uh Mami', con la que pretende seguir en la estela del éxito que ha cosechado con 'Bombay'. Lo que viene siendo una apología al conocido destilado, con más de 22 millones de descargas en Spotify, encuentra ahora su continuación con una canción que tendrá inevitable ADN malagueño.

El rapero nacido en la ciudad de Bremen lleva varios días en la Costa del Sol y ha rodado en diferentes ubicaciones de Málaga. Entre ellas, tomas en Gibralfaro, en un hostal en la calle Los Álamos y, ayer, en la taberna Don León. El rodaje ha contado con extras y figurantes malagueños que han sido reclutados por el equipo de grabación a su paso por las calles de la capital. La profundidad del hilo argumental es la que se cabe esperar de un videoclip de este género musical en su formato más tradicional: bajos altisonantes, algo de alcohol y una elevada representación femenina moviendo el esqueleto.

En Málaga, Jazn pasa desapercibido como un total desconodico. En Alemania, sin embargo, se ha hecho un nombre en muy poco tiempo y es ejemplo de cómo está creciendo esa comunidad de artistas que se ha labrado un camino a través de la producción propia de sus canciones y su streaming posterior a través de plataformas como Spotify, además de publicar cada paso de sus vidas en Instagram. Que se puede ganar un considerable dinero con esta metodología lo demuestra el propio Jazn en sus redes sociales. Además de una notoria afición por las fiestas, también destaca su amor por lo efectivo, es decir, muchos billetes unidos y formando un fajo grueso. La sutileza no es lo suyo, como también demostrará en su videoclip de 'Uh Mami'. Jazn ha encontrando en Málaga una ciudad fértil en la que asegurar sus propósitos.