El tercero de los conciertos de la nueva gira europea de Maluma continuó este viernes noche en Málaga el guión marcado: un espacio a rebosar de público -más de 10.000 personas abarrotaron en el Auditorio Municipal-, un público, en su mayoría femenino, rendido a los pies del cantante y con muchas ganas de bailar, y un artista que se mueve como pez en el agua en las artes de la provocación. El colombiano, que presenta los temas de su nuevo álbum, F.A.M.E. (Fe. Alma. Música. Esencia), apareció en el escenario para desatar la locura entre los asistentes desde el primer minuto.

Acompañado por ocho bailarinas y una más que solvente banda, Maluma, como acostumbra a hacer en todas sus actuaciones, puso toda la carne en el asador. Y, claro, sonaron todos y cada uno de sus éxitos, que fueron coreados al unísono por el entusiasmado público. Desde Clandestino a Cuatro babys, pasando por Me llamas, Vente pa acá, El préstamo, Borro casette, Chantaje o Felices los cuatro, el huracán latino demostró en Málaga, una vez más, las razones por las que es el nuevo rey del reguetón y el perreo.

Sus movimientos de cadera no hicieron sino aumentar la ya de por sí elevada temperatura del auditorio. También sonó Mala mía, la canción con la que nació la actual polémica que le persigue y que trajo consigo la campaña #MejorSolaQueConMaluma, ya que el cantante aparece en la cama rodeado de mujeres en ropa interior en el vídeo de este tema.

El concierto comenzócon un espectáculo de pirotecnia y con las canciones Me partiste el corazón y Vente pa' ca. El cantante aseguró que se sentía muy agradecido con el publico de nuestro país y que le encanta la cultura española y desató la locura al subir a una fan, Estefanía, al escenario. A ella le dedicó una canción a capella y con ella compartió un beso.

Maluma, nombre artístico de Juan Luis Londoño, ha compartido éxitos con cantantes como Shakira, Ricky Martin o Marc Anthony, entre otros, y que tiene algunos de sus videoclips entre los más reproducidos de la historia, al superar los mil millones de visualizaciones. También es uno de los cantante con más repercusión en las redes sociales con más de 30 millones de seguidores.

Tras su arrollador paso por Málaga, la gira del colombiano continua esta noche en el centro hípico municipal de Mairena del Aljarafe, en Sevilla.