La cantante española Rosalía anunció este jueves la fecha de lanzamiento de su nuevo disco 'El mal querer', que saldrá a la venta el 2 de noviembre, en una enorme pantalla en Times Square, la plaza más concurrida de Nueva York.

En la pantalla, situada entre la calle Broadway y la Séptima Avenida, aparecen los datos del álbum, en inglés, acompañando una imagen que sigue la estética de sus dos últimos sencillos, y donde se la ve con un cielo azul de fondo y los brazos desplegados.

La cantante catalana de 25 años, artista revelación del nuevo flamenco, lo publicó también en sus redes sociales, en las que aseguró a través de vídeos que está viviendo un "sueño" y deseando que sus seguidores escuchen el nuevo trabajo.

Se trata de su segundo álbum, del que ha presentado ya dos "singles" en forma de "capítulos" llamados 'Malamente', donde mezcla cante flamenco, pop, hip hop y ritmos latinos, y "Pienso en tu mirá", donde lleva la bulería por soleá al siglo XXI.

Esos temas, de gran acogida entre el público y que acumulan millones de visitas en diferentes plataformas, llegaron este año después de su debut discográfico, 'Los Ángeles', que publicó a principios de 2017.

El pasado 5 de septiembre, Rosalía actuó en el Hollywood Bowl de Los Ángeles junto al rockero colombiano Juanes, al que ya acompañó en su concierto en Madrid en diciembre del año pasado.