El Auditorio Nacional de Música de España ha renovado su sistema de control de megafonía y evacuación por voz usando las soluciones certificadas EN 54 de la empresa malagueña LDA Audio Tech. En concreto, se ha instalado el sistema NEO para modernizar todo el control siguiendo las exigencias de la normativa internacional. Se han configurado 20 zonas de megafonía y una de evacuación que incorporan canales de amplificación de reserva, alimentación por baterías y panel de emergencias, todo ello integrado con el sistema de evacuación del recinto y acorde a su plan de emergencias. El sistema se puede manejar de manera centralizada gracias al nuevo software de LDA NEO Control.

El Auditorio Nacional de Música es la sede de la Orquesta y Coro Nacionales de España, de la Joven Orquesta Nacional de España y del Centro Nacional de Difusión Musical. Sus dos salas de conciertos, Sinfónica y de Cámara, tienen una capacidad de más de 3.000 localidades para conciertos y actuaciones musicales.

Este proyecto se suma a todos los grandes centros de convenciones, museos, recintos deportivos y de eventos en general ubicados en más de 40 países en los que LDA está presente a través de su tecnología de megafonía y evacuación por voz, que incluye también altavoces y accesorios de alta calidad para todo tipo de entornos.