Sebastián Camps celebra el 50 aniversario de su primera muestra individual con una exposición de su obra más reciente en la Sala Manuel Barbadillo de Málaga del 12 al 25 de septiembre.

Durante este largo periodo de cincuenta años, Camps ha venido mostrando sus trabajos en certámenes, exposiciones colectivas e individuales, siempre dentro del dibujo, la pintura y algunas incursiones en el mundo de la serigrafía; su obra está presente en colecciones particulares, entidades financieras, organismos de la Administración pública, Rectorado de la Universidad de Málaga, Museo Nacional del Grabado de Marbella y Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid.

Sobre las trabajos que hoy presenta, el autor manifiesta: "Mi mayor interés es lograr un conjunto equilibrado entre el orden y la emoción, entre la lógica y el sentimiento de los diversos elementos que, al no contar con un boceto previo conforman, sobre el lienzo en blanco, un desorden, un caos. Se trata, pues, de superar ese caos en una alianza esteticoética."