16 de septiembre de 2018
16.09.2018
Muestra

Sebastián Camps inaugura una exposición en la Sala Barbadillo de Málaga

El pintor malagueño conmemora los 50 años de su primera muestra invidual - Se podrá visitar hasta el 25 de septiembre

16.09.2018 | 12:03
Sebastián Camps celebra los 50 años de su primera exposición individual.

Sebastián Camps celebra el 50 aniversario de su primera muestra individual con una exposición de su obra más reciente en la Sala Manuel Barbadillo de Málaga del 12 al 25 de septiembre.

Durante este largo periodo de cincuenta años, Camps ha venido mostrando sus trabajos en certámenes, exposiciones colectivas e individuales, siempre dentro del dibujo, la pintura y algunas incursiones en el mundo de la serigrafía; su obra está presente en colecciones particulares, entidades financieras, organismos de la Administración pública, Rectorado de la Universidad de Málaga, Museo Nacional del Grabado de Marbella y Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid.

Sobre las trabajos que hoy presenta, el autor manifiesta: "Mi mayor interés es lograr un conjunto equilibrado entre el orden y la emoción, entre la lógica y el sentimiento de los diversos elementos que, al no contar con un boceto previo conforman, sobre el lienzo en blanco, un desorden, un caos. Se trata, pues, de superar ese caos en una alianza esteticoética."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.

NOVELA La Fundación José Antonio de Castro publica la novela 'Historia del Huérfano', del agustino malagueño Martín de León, quien firmó con el seudónimo de Andrés de León


El turbio y negro aroma del comisario Polo | La mirada lúcida | Un viaje por los caminos del rock | Otros cuentos de Fernando Pessoa | No hay lugar que me reconforte