25 de septiembre de 2018
25.09.2018
Ingreso

Concha Velasco, trasladada de A Coruña a Madrid en ambulancia por una neumonía

"Todo evoluciona de forma normal y le darán el alta el viernes", ha tranquilizado el manager

25.09.2018 | 17:19
Concha Velasco.

La actriz Concha Velasco sufre una neumonía por la que el pasado domingo tuvo que suspender la función de El Funeral que tenía prevista en un teatro de A Coruña, una dolencia de la que la van a tratar en el hospital de Madrid al que la trasladan desde Galicia, ha informado este martes a EFE su mánager.

El mánager de la actriz, Antonio Durán, ha explicado que Concha Velasco, que el 29 de noviembre cumplirá 79 años, se sintió indispuesta el pasado domingo y tuvo que suspender la función.

Le detectaron una neumonía que le han tratado en A Coruña con una reacción "muy positiva" a los medicamentos y los facultativos han decidido trasladarla a Madrid.

"El viernes le darán de alta y el día 4 debutará en La Latina con El Funeral -que ha escrito su hijo Manuel-", ha asegurado Durán. "Ha sido solo la suspensión y el susto, pero todo evoluciona de forma normal", ha añadido su mánager.

Concha Velasco había interpretado en el teatro Rosalía de Castro de A Coruña El Funeral "con normalidad" el pasado viernes y sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA 'La frontera', editada por Harpercollins, es el último trabajo de Don Winslow y cierra la trilogía iniciada por 'El poder del perro' y 'El cártel'


Corey Robin: la derecha a examen | Jhumpa Lahiri: talento y sensibilidad | José Luis Garci: el niño que soñaba con Errol Flynn | Víctor del Árbol, descenso a la oscuridad | Amelia Pérez de Villar, ingenieros del lenguaje