El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, inicia su actividad del último trimestre del año varios encuentros previstos para esta próxima semana, enmarcados en su programa de actividades de otoño que dará a conocer el próximo 15 de octubre.

Como adelanto, y en colaboración con la Fundación Unicaja, esta semana comienzan los ciclos Gabinete de sexo, con Óscar Ferrani (martes 9 de octubre, la conferencia A la luz del juego. Información y claves útiles para enriquecer nuestra vida sexual Juguetes y Accesorios eróticos de última generación); Ellas y ellos, con activista feminista y LGTB Beatriz Gimeno (miércoles 10 de octubre, sobre la prostitución y la gestación subrogada) y Flamenco: tan lejos, tan cerca, con el músico Raúl Rodríguez (jueves 11 de octubre).

Además, La Térmica recibe a Jaume Reus, que impartirá el taller Artes digitales hoy, más que interactividad los días 9 y 10 de octubre. Excepto el taller de Reus, el resto de actividades son de entrada libre hasta completar aforo.