El cantante malagueño Pablo López y Antonio Orozco unen por primera vez sus voces con motivo del estreno de 'El Grinch'. En su primera colaboración musical, ambos artistas trabajan juntos para poner ritmo a la nueva película de Illumination, el estudio responsable de éxitos de animación como la saga 'Gru. Mi villano favorito', 'Los Minions', 'Mascotas' o '¡Canta!'. La canción 'Igual que tú', compuesta y producida por ambos artistas, será el tema en español de la película que llegará a los cines el próximo 30 de noviembre.

Illumination y Universal Pictures presentan 'El Grinch', su octava película de animación, basada en el popular clásico navideño del Dr. Seuss. 'El Grinch' cuenta la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el espíritu de las fiestas y el indómito poder del optimismo.

Pablo lópez se ha convertido en apenas cuatro años en el artista de referencia en el país así como en uno de los más importantes en el panorama musical. Tres álbumes, 5 platinos, 1 disco de oro, 2 premios 40 Music awards (5 nominaciones para este año), 4 nominaciones a los Grammy y numerosos galardones más avalan la carrera del malagueño, así como una gira que en el último año presentado su álbum, 'Camino, Fuego y Libertad', ha conseguido más de 75 fechas y más 60 'sold outs'.

Por su parte, Antonio Orozco es uno de los cantantes y compositores más míticos y reseñables de la música en España. Con más de 1,5 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, 9 discos de platino y 1 disco de oro, Antonio ha sido número 1 en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Ecuador. Ganador del premio Ondas 2003 al Mejor Artista de Directo. Nominado en 2003 a los Latin Grammy, recibió también el premio especial Cadena Díal 25 Aniversario. En 2013 y 2015 fue coach de 'La Voz', programa en el que volverá a repetir este año, junto a Pablo López.