El cantante David Bisbal ha contado con ocho bailarines y coreógrafos formados en la Escuela de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM) para su nuevo videoclip 'Perdón'. La grabación del vídeo musical se llevó a cabo el pasado mes de agosto en Marbella y fue dirigido por el conocido director de videoclips, Harold Jiménez y producido por el equipo de '36 grados'.

En la coreografía han trabajado bailarines formados en esta escuela malagueña. Los protagonistas han sido: Alba Keita (@albakeita), Alberto Berrocal (@albertobberrocal), Cristina Sánchez (@sanchezcriis), Noemí Hopper (@_noemihopper), Nico Morilla (@niickmorilla) y Lena Zafra (@lenazafra) y todos ellos dirigidos por el profesor, director y coreógrafo , Francis Viñolo.

La directora de ESAEM, Marisa Zafra se ha mostrado "orgullosa de éstos artistas que forjaron su formación en nuestra escuela y que gracias a ello han emprendido sus carreras profesionales en solitario, siendo partícipes de importantes trabajos artísticos como éste." Zafra se ha dirigido a los alumnos que actualmente estudian en la escuela "el esfuerzo, el tesón, y el amor por esta profesión os hará llegar todo lo alto que deseéis".

ESAEM se consolida así como cantera de polifacéticos artistas que forman parte ya numerosos proyectos artísticos como películas, series, programas de TV, musicales, obras teatrales, spots publicitarios...