24 de octubre de 2018
24.10.2018
La Opinión de Málaga
Música

The Darkness, Carcass y Michael Monroe, nuevas incorporaciones al Rock the Coast

El festival se celebra los días 14 y 15 de junio en el Marenostrum Music Castle Park

24.10.2018 | 17:34
The Darkness

Tras un primer anuncio con Ritchie Blackmore's Rainbow, Opeth, U.D.O., Magnum, Graveyard, Dark Tranquillity y Arkona, la primera edición del festival Rock the Coast confirma nuevas incorporaciones.

Así, este miércoles se suman al cartel The Darkness, Carcass, Michael Monroe, Wintersun, Freedom Call, Blaze Bayley playing Iron Maiden, Leo Jiménez, Alkaloid, Angel Witch, Dry River, Bloodhunter, Hitten, The Holeum y Chaos Before Gea.

El abono para los dos días pasa a costar 100 euros (más gastos) por tiempo indeterminado. Habrá un incremento de precio de entrada más y en ese momento saldrán a la venta las entradas por días sueltos, avanza la organización en comunicado remitido a Europa Press.

Rock the Coast presenta su primera edición en Fuengirola, que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio 2019 en el recinto Marenostrum Music Castle Park. Información y entradas en la web oficial www.rockthecoastfestival.es.

También estarán en el festival Opeth, U.D.O., Magnum, Graveyard, Dark Tranquillity y Arkona. Entradas a la venta el próximo 17 de octubre a las 12:00 horas, con un precio en oferta hasta el 24 de octubre. Más información en www.rockthecoastfestival.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook