Los admiradores de Daredevil vuelven a estar de enhorabuena. Dasi dos años después de que Panini recuperase el nacimiento y las primeras historias protagonizadas por el diablo de Hell’s Kitchen en el imprescindible volumen Aquí llega Daredevil ¡El Hombre sin Miedo!, que recopila las viñetas publicadas entre 1964 y 1967, ahora llega el segundo Omnigold centrado en esta primera etapa de las vidas de Matt Murdock y su enmascarado alter ego rojo. El volumen continúa cronológicamente con el anterior y recopila la fructífera colaboración entre Stan Lee y el dibujante Gene Colan, encargado de tomar el testigo de John Romita -que fue elegido para sustituir a Steve Ditko en la cabecera de Spiderman- y el hombre que definiría el aspecto gráfico del personaje a lo largo de casi una década.

Además de la gratificante visión cinematográfica que Colan imprime a las viñetas de Daredevil, la línea argumental profundiza en estas historias en la identidad oculta de nuestro superhéroe y en todas las posibilidades que se pueden extraer de esta circunstancia. Por un lado, Matt Murdock sigue haciendo creer a sus compañeros Karen Page y Foggy Nelson que su hermano Mike es quien realmente se esconde tras la máscara del centinela invidente.

Esta situación se hace visible en varios números de esta etapa. También veremos aquí cómo nuestro protagonista se hace pasar por Thor con el fin de atrapar a Mr. Hyde y Cobra, lo que provoca la aparición del Dios del Trueno y un memorable enfrentamiento entre ambos. Seguidamente, Daredevil es capturado por el Doctor Muerte, quien a través de un maléfico rayo de transferencia hace que sus apariencias se intercambien. Este arco argumental tiene a los Cuatro Fantásticos como principales protagonistas. Atrapado en el cuerpo del villano de hierro, el diablo rojo provoca innumerables confusiones en una trama que concluye en las páginas de la serie de la Primera Familia (Los Cuatro Fantásticos #73), dibujado por Kirby e incluido en este tomo.

Por último, el destino final del supuesto hermano de Matt queda resuelto tras una magnífica historia en la que el Arma T creada por El Exterminador hace que sus víctimas desaparezcan en un infinito continuo temporal.

Además de todo esto, la historia de amor entre Murdock y Page también resulta aquí un factor de peso. El abogado bebe los vientos por su compañera y viceversa, pero el peligro que siempre acecha a Daredevil resulta un argumento de fuerza para que la historia de amor con la que ambos sueñan no tenga un final feliz.