09 de noviembre de 2018
09.11.2018
Concierto

Malú respira todo su ´Oxígeno´ en Málaga

La cantante inició este viernes noche la gira de presentación de su nuevo álbum con un deslumbrante recital en el Martín Carpena ante miles de incondicionales seguidores

09.11.2018 | 23:30
Malú respira todo su ´Oxígeno´ en Málaga
Malú, durante el concierto.

Ella tenía ganas y sus admiradores malagueños, más aún. Pero el encuentro entre Malú y sus fans más incondicionales, previsto para el pasado 19 de octubre, tuvo que posponerse. Este viernes por fin llegó la ocasión. Y fue por todo lo alto. La cantante madrileña demostró sobre el escenario de un abarrotado Martín Carpena que está más que recuperada de su rotura de ligamentos del tobillo izquierdo. Y el concierto, que marcaba el arranque de su gira Oxígeno, en la que presenta los temas de su más reciente álbum, fue, como había prometido, todo un espectáculo de emociones y alto voltaje.

Un escenario coronado por una gran pantalla triangular, dos pasarelas laterales y más de 300 cabezas móviles de luz sirvieron de sorprendente marco a las nuevas canciones de la cantante, que se presentó ante el público malagueño recuperada al cien por cien embutida en un estiloso mono negro con transparencias. Lejos de ti, Me fui, Contradicción y Me quedó grande tu amor fueron las canciones con las que inició el recital.

«Os quiero y os doy las gracias por la espera. Por estar esta noche aquí», dijo la emocionada la cantante, que tuvo que hacer una pausa y secarse las lágrimas para continuar hablándole a su público. «Solo espero que disfrutéis del show que con tanto amor, cariño y pasión hemos preparado. Espero que hagamos de esto nuestra pequeña burbuja en la que ser totalmente libres», dijo antes de continuar con Deshazte de mi, Cenizas y Desprevenida.

El acccidente en los ensayos previos a la gira le obligó a mover las fechas de los conciertos, pero la espera mereció la pena para todos los que ayer quedaron deslumbrados ante el montaje y el repertorio que desplegó Malú en Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones