09 de noviembre de 2018
09.11.2018
Música

Zahara, protagonista de la Noche en el Museo del día 20

La jiennense presentará en el Museo Picasso su nuevo trabajo discográfico, 'Astronauta'

09.11.2018 | 16:21
Imagen promocional de Zahara.

El Museo Picasso Málaga será el escenario de una nueva edición de Noche en el Museo con Fnac, coincidiendo con el décimo aniversario de la empresa y el 15 cumpleaños de la pinacoteca. Así, se ha preparado una cita "muy especial" el próximo 20 de noviembre, que tendrá como protagonista a la cantante indie Zahara y la presentación de su último trabajo, 'Astronauta'.

Zahara (Úbeda, 1983) es considerada uno de los mayores referentes de la música indie en España, con más de 20 años de carrera musical, cuatro discos publicados y numerosas colaboraciones con otras figuras importantes de la escena musical.

En 'Astronauta', producido por Matthew Twaites y grabado el pasado verano en Gales, un viaje espacial sirve de hilo conductor de los diez temas que componen el disco. Así, el próximo viernes 16 de noviembre, coincidiendo con la publicación del álbum se abre el plazo para conseguir una entrada doble para acceder a este espectáculo en pequeño formato o 'showcase'.

Para poder conseguir invitaciones, los interesados deberán dirigirse a Fnac Málaga a partir del 16 de noviembre y comprar el disco, momento en el que se le hará entrega de una entrada doble para acceder a la actuación del martes 20 de noviembre en el Auditorio MPM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones