14 de noviembre de 2018
14.11.2018
Llega 'Monstruos brutales asustados'

El Teatro Cánovas se convierte en un diván para espantar miedos con ´Monstruos brutales asustados´

14.11.2018 | 17:14
El Teatro Cánovas se convierte en un diván para espantar miedos con ´Monstruos brutales asustados´

La compañía Incendio Fugaz Teatro sube este jueves el telón del Teatro Cánovas de Málaga con la obra multimedia 'Monstruos brutales asustados', en la que la sala B se convertirá en un diván para espantar miedos.

Esta producción, que se enmarca dentro de la propuesta hacia el teatro de investigación que oferta cada temporada el Cánovas, podrá verse a las 21.00 horas todos los jueves y viernes del mes de noviembre, enero y la primera semana de febrero.

El montaje corre a cargo del director de escena Jon Rivero. Habla sobre Keiko, una mujer obsesionada con la desaparición de su hermano Yukio, años atrás. Con la ayuda de una psiquiatra, intentará superar la pérdida del familiar dentro de unas sesiones de terapia. Keiko parece esconder un secreto de consecuencias fatales.

La pieza habla de temas como la culpa, la familia y la identidad, englobada en el imaginario de un país como Japón, donde nacen los protagonistas. Se trata de una trama de 3 personajes con dilemas extremos, han precisado desde la Junta de Andalucía en un comunicado.

El proyecto marca las pautas del teatro contemporáneo y fantástico y la hibridación con el formato audiovisual. El espectador asiste y se ve involucrado en maneras diversas de narrar la historia, con distintos formatos como la grabación de cámaras en directo, proyecciones o el recorrido por diferentes espacios del teatro.

La compañía Incendio Fugaz Teatro planteará cada jueves, tras la función, un diálogo posterior con el público, en el que estarán el director y autor de la obra, Jon Rivero, y los actores Azahara Memberg, Adriana Bocalon y Jose Manuel Laure.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

PROTAGONISTA 'La cultura, querido Robinson' encuentra su epicentro en 69 de los artículos publicados por Guillermo Busutil, entre 2014 y 2019, en La Opinión de Málaga


Entrevista a Alfonso Vázquez, que publica 'El fantasma de Azaña se aparece en chaqué'  | Kafka, enamorado, pero de la literatura | Jon McGregor, la obstinada permanencia de los desaparecidos | Guillermo Busutil reseña 'Sobre el amor', de Platón