16 de noviembre de 2018
16.11.2018
La Opinión de Málaga
Hoy

Descuentos y presentaciones en el Día de las Librerías en Málaga

16.11.2018 | 05:00
Descuentos y presentaciones en el Día de las Librerías en Málaga

Hoy, durante todo el día y con horario extraordinario hasta las 22 horas, las librerías dedican la jornada a celebrar su existencia con diversas presentaciones y un 5% de descuento en la compra de ejemplares, el máximo permitido por ley, salvo en ferias del libro

En Málaga capital la agenda de presentaciones comienza a las 11 horas en Librería Proteo-Prometeo, donde diversos escritores y escritoras firmaran sus obras. A partir de las 11.30 horas comenzará el abandono de libros en distintos puntos de la ciudad, para llamar la atención a viandantes.

Por la tarde, a las 19.00 horas, seguirán las actividades; Casa del Libro, en la calle Nueva, acogerá la presentación de El liberalismo contado a los jóvenes (y no tan jóvenes), de Sergio Calle Llorens, publicado por Rubeo. A la misma hora, en la calle Trinidad Grund, Cómic Stores, comienza su presentación Manu López, ganador con Reboot del concurso manga 2017, de Norma Editorial; también a las 19.00 horas, en FNAC Málaga tendrá lugar la presentación de El Paciente siempre llama dos veces, de Enfermera Saturada; y en Librería Proteo-Prometeo, llegará a la misma hora el turno para Noche de 4 lunas, de Francisco Javier Ocaña publicado por Ediciones del Genal.

Dos serán las citas a las 20.00 horas: en Agapea CAC Málaga, la escritora Marisa Alemany presenta Diosa de Tierra y Metal y Ancora acogerá la presentación del libro Unos cuerpos, con la presencia de la autora, Ruth Miguel Franco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook