17 de noviembre de 2018
17.11.2018

Javier Fernández ´revoluciona´ el patinaje sobre hielo en el Carpena

El medallista olímpico ha presentado su nuevo espectáculo, 'Revolution on ice', ante un entregado público malagueño

18.11.2018 | 00:10
Javier Fernández ´revoluciona´ el patinaje sobre hielo en el Carpena

El patinaje artístico, además de un deporte olímpico de gran belleza estética puede convertirse en un entretenido y vistoso espectáculo apto para todos los públicos. No es necesario conocer los nombres técnicos de los saltos y piruetas que realizan los patinadores que compiten por las medallas para poder disfrutar de su fuerza y belleza.

Así lo piensa el doble campeón del mundo y medallista olímpico Javier Fernández, que esta noche ha sorprendido a todos los presentes en el Martín Carpena con su montaje Revolution on ice, un deslumbrante show en el que la música, el vestuario y las acrobacias jugaron un papel principal.

Sobre la pista de hielo, Javier Fernández estuvo acompañado por Evgeni Plushenko, al que considera «el mejor patinador de la historia», y Yu-na Kim. En el campo musical, las voces malagueñas de Diana Navarro y Adrián Martín pusieron la nota local a las coreografías de los patinadores. Revolution on ice resulta un espectáculo efectivo y distinto que introduce todos los elementos escénicos (luces, música, desarollo argumental...) en una práctica deportiva para hacer pasar al espectador un entretenido rato y, de camino, acercarlo al patinaje artístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

RELATOS Ediciones Siruela, que lleva más de diez años acompañando la obra narrativa de Carmen Martín Gaite, nos trae ahora la edición ejemplar y singular de 'Todos los cuentos'


Mickäel Correia: una historia con mayúsculas | El corazón del avestruz, por Guillermo Busutil | Veinte mil leguas, la fascinación de Julio Verne | Los pequeños de Alba, fenómeno editorial