Florian Henckel von Donnersmarck, Hirokazu Kore-eda, Naomi Kawase, Marcelo Martinessi, Nadine Labaki, Sara Forestier y László Nemes son los nombres que protagonizan la tercera edición de Beat, muestra de cine de autor organizada por Festival de Málaga y Ayuntamiento de Málaga en el Cine Albéniz, del 7 al 13 de diciembre.

La programación se inicia el 7 de diciembre con Un asunto de familia, la última película del prestigioso director japonés, Palma de Oro en Cannes.

El día siguiente, turno para Cafarnaúm, de la libanesa Nadine Labaki, también galardonada (Premio Especial del Jurado) en la pasada edición del festival de La Croissette.

Naomi Kawase toma el testigo el 9 de diciembre con Visión. El nuevo filme de la directora de Una pastelería en Tokio nos sitúa en la región japonesa de Nara, una ensayista francesa (Juliette Binoche) conoce a un misterioso hombre que vive en las montañas (Masatoshi Nagase).

El lunes 10 lo protagonizará Sara Forestier, prestigiosa actriz francesa que debuta en la dirección con M, el encuentro en una parada de autobús de dos personas aparentemente opuestas.

Las herederas, de Marcelo Martinessi, la primera película paraguaya de la historia en participar en Sección Oficial en el Festival de Berlín, se proyectará el 11 de diciembre. László Nemes, el celebrado autor de El hijo de Saúl, traerá al día siguiente Atardecer, otra impactante crónica histórica e íntima. Cierra la agenda Obra sin autor, del firmante de La vida de los otros, Florian Henckel von Donnersmarck.