26 de noviembre de 2018
26.11.2018
Cuentacuentos

´La selva de los cuentos´, un cuentacuentos dirigido a los más pequeños

La actividad, que tiene lugar el próximo 11 de diciembre, está dirigida a los grupos escolares de centros educativos de la provincia de entre 5 y 10 años

26.11.2018 | 12:26
Cartel del cuentacuentos ´La Selva de los Cuentos´.

El próximo martes 11 de diciembre, el salón de actos del centro cultutal MVA acoge el cuentacuentos 'La selva de los cuentos' organizado por la Biblioteca Cánovas del Castillo. El evento tendrá lugar a las 10.30 horas.

La actividad estará a cargo de la Asociación de Cuentacuentos Cientacuentos, un dúo formado por las narradoras Alicia Acosta y Natalia Jiménez. Asimismo, está dirgida a los grupos escolares de los centros educativos de la provincia de entre 5 y 10 años.

'La selva de los cuentos' traslada a los más pequeños hasta una selva en la que habitan animales salvajes y tribus, donde descubrirán que la selva puede ser un lugar mágico lleno de fabulosas historias.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo viernes 7 de diciembre en la web de la Biblioteca Cánovas, a la que pueden acceder todos los centros escolares interesados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook