El Circo del Sol regrea a Málaga con su icónica carpa azul y amarilla, bajo la que representará su aclamada producción Kooza: un asombroso y colorido homenaje a la tradición del circo que se estrenará el 13 de septiembre y se representará por tiempo limitado en el Recinto Ferial Cortijo de Torres.

Cirque du Soleil quiere agradecer al Ayuntamiento la posibilidad que le brinda de volver otro año más a una ciudad como Málaga que tan bien le ha acogido en anteriores ocasiones. Esta es la cuarta vez que una producción de carpa visita la ciudad (Totem en 2018, , Dralion en 2006 yDralion QuidamOtros espectáculos del circo del sol, como Alegría o Varekai visitaron la ciudad para instalarse en el Palacio de Deportes Martín Carpena.

Las entradas para esta nueva visita del Circo del Sol a Málaga ya disponibles en www.cirquedusoleil.com/kooza

Cirque du Soleil redescubre sus orígenes volviendo a la parte humana más íntima y esencial del circo. Kooza combina emocionantes acrobacias con el arte de los payasos. Seguimos al Inocente en su camino hacia el autodescubrimiento a través de un reino cómico de personajes excéntricos, emociones electrizantes y sorpresas poco convencionales. Mediante una explosión de colores, Kooza se abre como una enjoyada caja de juguetes capturando la imaginación del espectador y acelerándole el pulso. El rendimiento humano en estado puro se muestra aquí en todo su esplendor y fragilidad. Un elenco internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores nos ofrece emocionantes proezas y payasadas para partirse de risa, acompañado de una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood.

Cirque du Soleil

Nacido en 1984 con un grupo de 20 artistas callejeros, Cirque du Soleil es una importante organización de Quebec que ofrece entretenimiento artístico de alta calidad. La compañía tiene a su cargo cerca de 4000 empleados, incluyendo 1400 artistas de más de 50 países distintos. Cirque du Soleil ha maravillado y deleitado a más de 190 millones de espectadores en más de 450 ciudades de alrededor de 60 países de 6 continentes.