29 de noviembre de 2018
29.11.2018
Música

Raphael, nueva confirmación del Starlite Festival 2019

Será el 27 de julio, presentando su disco 'RESinphónico' - José Mercé y Tomatito actuarán juntos el 15 de agosto

29.11.2018 | 17:20
Raphael, en una imagen de archivo.

Raphael, José Mercé & Tomatito se suman al cartel de Starlite Festival 2019, que se celebra en verano en Marbella, junto con los artistas confirmados Diana Krall, Malú, David Bisbal, Roger Hodgson, Il Divo y Manzanero&Mocedades.

En concreto, Raphael regresará al auditorio de Starlite Festival 2019 el sábado 27 de julio para presentar su nuevo disco 'RESinphónico', en el que el artista revisa en clave sinfónica y electrónica algunos de sus éxitos más sonados.

Por su parte, José Mercé & Tomatito se subirán al escenario auditorio de Starlite Festival 2019 el jueves 15 de agosto para interpretar su último trabajo en común 'De verdad'.

El cantaor José Mercé y el guitarrista Tomatito reivindicarán con esta actuación el flamenco "con mayúsculas", según han confirmado desde la organización en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO 'Los sueños de Einstein' de Alan Lightman es un libro que se lee como un compendio de las diversas posibilidades que las intuiciones del genio abrieron al imaginario no sólo de su disciplina y sino del trabajo poético, filosófico y artístico


Manuel Gago: buscar a la Santa Mariña | Oficio de mundos, por Guillermo Busutil | Alan Hollinghurst: El caso Sparsholt | Aleksandar Tisma: érase una vez en Voivodina | El mapa vital de Isabel Romero