Nervios, emoción, alguna que otra lágrima y, sobre todo, mucha música. Ese el paso que deja Alfred García (OT), en la firma de discos celebrado este martes en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Centenares de jóvenes han esperado durante horas la llegada del cantante. Con la bandera de Andalucía al cuello y sin perder la sonrisa, Alfred ha estado durante dos horas recibiendo a sus fans, quienes reclamaban desde la fila alguna sonrisa del cantante.

'Barcelona', 'Que nos sigan las luces', 'De la tierra hasta marte'... suenan de fondo, mientras los jóvenes cantan a coro cada una de las más de 600 personas que han asistido a la firma. Su pelo, sonrisa o personalidad es lo que más gusta les gusta a las fans. "Voy a pedirle que se case conmigo" comentaban algunas seguidoras, mientras otras esperan no desmayarse cuando lo tengan delante.

El primer álbum de Alfred ha sido producido íntegramente por él. Ya cuando estaba en la academia de Operación Triunfo estaba componiendo las letras que hoy se escuchan. '1016', así es como se titula el álbum, fue el número de casting del cantante, un dígito muy especial para él. Málaga es la última ciudad de la firma, por lo que Alfred ha querido que fuese especial y ha deleitado al público con una actuación en directo, solo su voz y el piano. Bajo la atenta mirada de los fans, ha cantado 'La Ciudad'.