Manuel Carrasco anuncia las primeras fechas de su esperada gira de presentación de su nuevo álbum, 'La Cruz Del Mapa'. Los fans malagueños del cantante tienen una cita el 17 de mayo en el Castillo Sohail, dentro del Marenostrum Music Castle Park.

'La Cruz Del Mapa' ha entrado directo al número 1 de la lista oficial de ventas de álbumes y a su vez certifica Disco de Platino de salida y se convierte en el disco más vendido este 2018 en España en primera semana. El nuevo disco de Manuel, además, consigue superar los 5 millones de streams en Spotify en los primeros días

La primera fecha confirmada de la gira 'La Cruz Del Mapa' es el 4 de mayo en Valladolid, continuando por toda la península con una puesta en escena única imprimiendo su característico sello como viene siendo habitual. Su anterior gira 'Bailar al Viento' fue vista por más de 300.000 personas, siendo el artista en solitario que más público ha congregado en el Estadio de La Cartuja de Sevilla con mas de 45.000 personas en un inolvidable concierto. Bajo estas cifras se presenta ahora esta nueva gira consolidando a Manuel Carrasco como uno de los artistas más importantes y representativos de nuestro país.

La preventa exclusiva de entradas será el próximo viernes 21 de diciembre a partir de las 10 horas en a través de www.manuelcarrasco.esLas entradas se pondrán a la venta general el próximo sábado 22 de diciembre a partir de las 10 horas en www.manuelcarrasco.es, riffmusic.es, elcorteingles.es y tiendas El Corte Inglés.