08 de enero de 2019
08.01.2019
Balance

Agapea.com factura 19 millones en 2018 y buscar crecer un 15% este año

08.01.2019 | 05:00

La librería malagueña Agapea.com, que nació en 2002 y cuyo primer libro vendido fue un temario de oposiciones, ha cerrado el año 2018 con una facturación de 19 millones de euros y con el reto de crecer al menos un 15 por ciento durante este nuevo ejercicio. Esta empresa, que nació atendiendo únicamente pedidos por Internet cuando ésta no era aún un canal habitual, cuenta en la actualidad con unos 250.000 títulos diferentes en su almacén. Además, realiza una media de 600 envíos diarios. Así lo indica la subdirectora de Agapea.com, Elena Pardo, quien recuerda que el 67 por ciento de los envíos son para clientes nacionales pero el 33 por ciento son internacionales: «Trabajamos con clientes de todo el mundo, especialmente en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos y somos capaces de hacer llegar cualquier libro a nuestro cliente en cualquier punto del planeta en un tiempo récord».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

PROTAGONISTA Ediciones del Viento publica 'Viaje a la ciudad perdida de Z', del explorador británico Percy H. Fawcett, desaparecido en la selva de Brasil en 1925 en busca de una misteriosa civilización


Gàbor Schein: Los secretos debajo de la alfombra | Eric Vuillard: Los patinadores de Brueghel | Cristian Crusat: Moleskine del nómada | Anjana: Amor con sabor a despedida | De Foxá, a orillas de la operación Barbarroja