El Museo Carmen Thyssen Málaga pone en marcha a partir de hoy un nuevo sistema de entrada del visitante mediante tarifa única que tendrá un precio de diez euros y habilitará el acceso a todas las salas de la Colección permanente y a las diferentes exposiciones temporales expuestas. También incluirá los servicios de audio guiado en diferentes idiomas, el wifi en sala, el acceso a catálogos para su consulta en sala, códigos QR y aplicaciones tecnológicas para personas con diversidad funcional, además de tener la opción de poder participar en un programa de visitas guiadas.

La tarifa reducida, de la que se podrán beneficiar los residentes en la provincia de Málaga, será de seis euros y la de grupo (a partir de ocho visitantes) será de ocho euros. Así, se aplicará también una tarifa reducida a los mayores de 65 años y pensionistas, estudiantes de menos de 26 años y a las familias numerosas.

Por otra parte, según los responsables de la pinacoteca, con la puesta en marcha de la nueva web de venta y reservas de entradas online, se mejorará el servicio al usuario, ya que podrá, a partir de ahora, realizar la compra de tickets y reservas para las distintas actividades programadas a lo largo del año, llevar a cabo pagos telemáticos, confirmar compras realizas, consultar los pedidos y descargarse la factura.