09 de enero de 2019
09.01.2019
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Artillo busca redefinir el concepto del maquillaje en una campaña

Shiseido recurre al creativo malagueño para una campaña protagonizada por rostros populares de cine y TV

09.01.2019 | 05:00
Paco León y Ágatha Ruiz de la Prada, en la campaña.

Ernesto Artillo es uno de los creativos del momento. Conocido por diseñar los trajes feministas (que evocan con líneas simples sobre la tela las formas de la mujer) que han lucido la actriz Alba Flores, el cantante Alfred en Operación Triunfo o la actual vicepresidenta Carmen Calvo, ahora se ha aliado con la firma cosmética Shiseido para actualizar el concepto del maquillaje a los nuevos tiempos a través de una campaña protagonizada por rostros conocidos de nuestro cine y televisión, como Paco León, Ana Polvorosa y Bárbara Lennie. El objetivo es integrar a las nuevas generaciones de jóvenes, independientemente de su sexo, y a aquellas personas con un sentido más sofisticado de lo estético, para las que el maquillaje sirve para mucho más que para esconder defectos. «Maquillarse tiene que ver con una forma de expresarte. Igual que el vestuario o las palabras, es una herramienta más con la que, queramos o no, nos estamos comunicando. Y ya que tenemos esta forma de interactuar, ¿por qué no hacerlo de la manera más libre posible? Y, sobre todo, utilizando el maquillaje como una poderosa herramienta visual», asegura Artillo.

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