La cuenta atrás para la celebración de la 71ª edición de los Globos d Oro 2019 ya ha empezado. Este domingo 6 de enero la alfombra roja de los Globos de oro 2019 se desplegará para ver desfilar a las grandes estrellas de Hollywood. Será a las 20:00 horas de la tarde, las 00:30 hora del lunes 7 de enero en España (horario peninsular).

La gala de Los Globos de Oro 2019 está previsto que dé comienzo en la ciudad californiana de Beverly Hills a las 21:30 horas, 02:00 horas de la madrugada del lunes en nuestro país. Andy Samberg y Sandra Oh serán los encargados de conducir la gala.

A las 05:00 horas de la madrugada ya conoceremos quiénes son los ganadores de los Globos de Oro 2019.

¿Dónde se podrá ver los Globos de Oro 2019?

Esta nueva edición de los Globos de Oro 2019 comenzará a las 8 de la noche en Beverly Hills, sin embargo, aquí en España, para más de uno supondrá tener que pasar la noche en vela. Movistar+ es quien tiene los derechos del evento como viene siendo habitual, y lo emitirá todo en directo hasta las 5 de la mañana, hora a la que finalizará aproximadamente.

Como cada año, la expectación por la nueva edición de la gala, la 76 este año, es muy alta y se han elegido dos presentadores que bien conocen esta clase de eventos. Sandra Oh y Andy Samberg son dos artistas bien conocidos en el ambiente Hollywoodiense. Además, la actriz tiene una razón doble para estar presente en los Globos de Oro ya que es una de las nominados a los Globos de Oro 2019 por su trabajo en la serie 'Killing Eve'. Esta ha sido una de las sorpresas del año de la mano de la BBC America.

Debido a que muchas de las series que la pasada edición de los Globos de Oro aún no han estrenado sus nuevas entregas y temporadas producciones como 'Juego de Tronos' o 'Big Little Lies' se han quedado fuera de las nominaciones. El curso de estrenos ha llegado lleno de nuevas apuestas, pero las producciones de HBO han tardado un poco más de lo habitual en presentar lo último de su contenido. Sin embargo, 'Juego de Tronos' y su final es un seguro que veremos entre las nominaciones del próximo año.