Lunares, el proyecto cultural de la Fundación el Pimpi, regresa en 2019 a la Sala El Palomar de Picasso de la bodega a las 18.00 horas los miércoles 16, 23 y 30 de enero. Las tres nuevas citas de Lunares nos acercarán a la poesía, al teatro y al flamenco a través de «un novedoso formato y enfoque experimental e interactivo que sorprenderá al público que asista», según sus responsables.

El 16 de enero nos adentraremos en la poesía con Versos viajeros del tiempo; en esta ocasión, con un grupo de poetas de diversas épocas y lugares que han realizado un viaje por el tiempo para recitar versos de autores como Gloria Fuertes, Edgar Allan Poe, Mario Benedetti€

Ya el miércoles 23 de enero, el teatro será protagonista en Lunares en una nueva cita en la que la compañía Comediantes Malagueños representará la obra El silencio de la boba, escrita por Moncho Borrajo y dirigida por Cristina Navarro. Está ambientada en el Madrid del Siglo de Oro, donde el sarcasmo y la crítica social y política son los protagonistas.

Por último, Lunares se vestirá de flamenco el miércoles 30 de enero para hablar sobre el proceso creativo sobre el espectáculo de La Paula, que contará con La Lupi como artista invitada y su homenaje a La Paula, una mítica bailaora malagueña que hizo de la miseria un arte.