La Gira La Cruz Del Mapa de Manuel Carrasco se consolida como una de las giras del 2019. Con 5 conciertos agotados; 11 y 12 de mayo en Huelva, 17 de mayo en Fuengirola, 18 de mayo en Cádiz y 21 de junio en Sevilla y más de 150.000 entradas vendidas. Tras el éxito, el cantante ha decido ampliar su gira con nuevas fechas, entre las que se encuentra el 20 de agosto en el Festival Starlite de Marbella.

Las entradas pueden adquirirse a partir del próximo 25 de enero a las 11 horas en la web oficial del artista, excepto las del Starlite Festival, las cuales se han puesto a la venta este miércoles 23 de enero a las 12 horas.

Su gira dará comienzo el próximo 4 de mayo en Valladolid y recorrerá toda la península. Una extensa gira donde Manuel Carrasco presentará las canciones de su nuevo disco, sin olvidar todas las grandes composiciones que ha ido creando a lo largo de estos años y que le han consolidado como uno de los artistas y compositores más importantes del país. Su directo es enérgico, con una producción cuidada al detalle y muy cercano, dando a su público el espacio que merece dentro del espectáculo y haciéndoles participes en todo momento. Con una legión de seguidores fieles, cada canción de Manuel Carrasco se ve arropada por un coro infinito de voces.

Nuevas fechas confirmadas:

08 Junio - Granada, Plaza de Toros

06 Julio - Almería, Recinto Conciertos

12 Julio - Úbeda (Jaen), Recinto Ferial

24 Julio - Gijón, Gijón Life

27 Julio - A Coruña, Coliseum

03 Agosto - Mallorca, Son Fusteret

09 Agosto - Festival de la Porta Ferrada

18 Agosto - Concert Music Festival

20 Agosto - Starlite Festival

24 Agosto - Albacete, Plaza de Toros

30 Agosto - Daimiel (Ciudad Real), Auditorio Municipal

31 Agosto - Logroño, Palacio de Deportes de La Rioja