City Sightseeing ha presentado en Madrid su colaboración con el grupo malagueño Tarifa Plana para poner música a las celebraciones de su vigésimo Aniversario. We Show You The World, la canción interpretada por la banda, sonará en las actividades conmemorativas que la compañía está organizando en sus más de 100 ciudades de todo el mundo.

El lanzamiento del tema oficial de City Sightseeing se produjo en el transcurso de una fiesta en Hard Rock Café Madrid, aprovechando la celebración de Fitur 2019. La feria madrileña ha permitido reunir a profesionales del turismo, colaboradores y amigos de la marca, para ofrecerles este anticipo del programa de celebraciones.

Enrique Ybarra, presidente y CEO de City Sightseeing, declaró: «La canción We Show You The World recoge algunos valores de City Sightseeing como la diversión, el espíritu joven y la multiculturalidad. Estamos encantados de que Tarifa Plana lo interprete porque somos grandes seguidores de su trabajo y, como buenos amigos de nuestra marca, han captado a la perfección lo que intentamos trasmitir. Se trata de una canción muy pegadiza que estamos convencidos de que va a ser un éxito mundial».

Tarifa Plana se formó en la primavera de 2010, cuando se conocen Luismi Grayonay, vocalista del grupo, y Javier Rubiño, guitarrista de Ronda. Al descubrir una tremenda afinidad musical y personal, decidieron encontrar el resto de piezas que engranasen la máquina, siendo así como conocieron a Richi, ex-bajista del grupo Atraco y trompetista de la orquesta Dinamic, a Samuel Peláez, batería, y a Borja Sandrik, reconocido guitarrista formado en el reputado Institute of Contemporary Music de Londres.