Malú se ha visto obligada a suspender todos los conciertos programados en su gira Oxígeno, lo que incluye la cancelación de su actuación prevista el sábado 24 de agosto en Starlite Festival 2019. La artista será operada próximamente para solucionar la rotura de ligamentos que sufrió su tobillo derecho tras una caída durante los ensayos generales de la gira y que obligó a retrasar el inicio de la gira en Málaga.

Los clientes del Starlite Festival pueden solicitar el reembolso a través del canal por el que fueron adquiridas las entradas, o bien la posibilidad de canjearlas por el valor de las entradas de otro concierto del cartel de esta edición ya anunciado o por anunciar, o por cualquiera de los servicios que ofrece el festival.

Si la compra se hizo por Starlite, la organización ha abierto el correo devolucionesmalu@starliteuniverse.com y al teléfono de contacto 902 750 787 para cualquier gestión. Las devoluciones se realizarán a partir del viernes 8 de febrero.

Si la entrada se compró en otro punto de venta independiente del Festival Starlite, la devolución se realizará a través de los canales establecidos en esa plataforma.