05 de febrero de 2019
05.02.2019
Música

Pablo López, nueva incorporación al cartel del Starlite 2019

El cantautor malagueño repite en la Cantera de Nagüeles, donde actuará el 31 de julio

05.02.2019 | 12:53
Pablo López, durante su actuación del año pasado en Marbella.

El Starlite Festival de Marbella continúa ampliando el cartel de su octava edición. El malagueño Pablo López acaba de ser confirmado en una nómina de artistas que ya incluye a Manuel Carrasco, Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades.

López, que ya estuvo presente en la edición del año pasado, dentro de la gira de presentación de su disco 'El patio', actuará en la Cantera de Nagüeles el 31 de julio. Las entradas para su concierto estarán a la venta el miércoles 6 de febrero en www.starlitefestival.com, contando con un periodo de preventa de dos horas, que comenzará ese mismo día a las 10 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía, momento en que empezará la venta general. Bajo su tour 'Santa Libertad', Pablo López ofrecerá un espectáculo único en el festival presentando su álbum 'Camino, fuego y libertad', haciendo a todos partícipes de su talento, su voz privilegiada y su sensibilidad al piano. Pablo López, cuyo éxito no solo se debe a su capacidad de transmitir y emocionar con cada palabra, sino también a la honestidad y libertad de sus letras, ha sabido conquistar al público haciendo eco de su sentido del humor y su naturalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.

NOVELA La Fundación José Antonio de Castro publica la novela 'Historia del Huérfano', del agustino malagueño Martín de León, quien firmó con el seudónimo de Andrés de León


El turbio y negro aroma del comisario Polo | La mirada lúcida | Un viaje por los caminos del rock | Otros cuentos de Fernando Pessoa | No hay lugar que me reconforte