El Museo Carmen Thyssen Málaga pone en marcha un año más el programa 'Museo de Semana Blanca' para menores de entre cinco y 12 años que quieran disfrutar de unas vacaciones diferentes. Para esta ocasión, ha diseñado la actividad 'Con los pies en la tierra', en la que explora la relación entre el arte y la naturaleza.

Así, inspirándose en las obras de la Colección permanente y de la actual exposición temporal 'La furia del color. Francisco Iturrino 1864-1924)', los participantes tendrán la oportunidad de reflexionar sobre la relación de las personas con la naturaleza, y conocerán además cómo a lo largo de la historia diferentes artistas se han valido de elementos del entorno natural para la creación de sus obras.

La actividad incluida en la programación del 'Museo de Semana Blanca' cuenta con la colaboración de la Obra Social "la Caixa" y se desarrollará entre los días 26 de febrero y 1 de marzo. El plazo de inscripción ya está abierto siendo el precio por participante de 15 euros, con descuentos para familias numerosas y Amigos del Museo.

En concreto, los días 26 y 27 el taller será para el grupo de cinco a ocho años y el 28 de febrero y 1 de marzo para los de nueve a 12. El horario en ambos casos es de 09.00 a 14.00 horas y las inscripciones pueden realizarse en reservas.educacion@carmenthyssenmalaga.org.