14 de febrero de 2019
14.02.2019
Música

La gira española de Gente de Zona pasará por Málaga

La Sala París 15 acogerá el concierto del grupo cubano el miércoles, 27 de febrero

14.02.2019 | 13:43
Los cubanos Gente de Zona.

Gente de Zona vuelve a España en este caso con su Tour Spain 2019, que incluye un concierto en Málaga, en concreto el 27 de febrero, víspera del Día de Andalucía, en la Sala París 15 de la capital malagueña. La formación presentarán su nuevo disco y ofrecerán grandes éxitos.

Esta gira llegará, además de a Málaga, al Club Sant Jordi en Barcelona, donde comienza el sábado 23 de febrero; a Valencia el jueves 28 y finaliza en Madrid el viernes 1 de marzo en la Nueva Cubierta de Leganés, según han informado.

En este nuevo proyecto, titulado 'En Letra De Otro', Gente de Zona revive canciones que han sido grandes éxitos en el pasado latino "con un punto 'reggaetonero' actual y la sazón cubana que los caracteriza", han señalado en un comunicado.

Todos los temas versionados fueron grandes éxitos en el momento de su lanzamiento, como La Bamba, Cuando Calienta el Sol o El Rey, han manifestado.

En 2018, Gente de Zona solo vino a España para su concierto en el Starlite de Marbella y fue en 2016 cuando realizó su última gira, según han informado en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

PENSAMIENTO Respondiendo a ese ideario de acercar la literatura, la ciencia o la filosofía a todos, Libro de Bolsillo de Alianza edita cuatro textos imprescindibles de María Zambrano para acercar también su pensamiento al bolsillo de todos


Jimi Hendrix, una estrella inalcanzable | Juan Vico: la cultura del desencanto | Ida Vitale: el verbo, la vida y la memoria | Su incorrecta majestad Chumy Chúmez | '8.38', una novela evocadora