15 de febrero de 2019
15.02.2019
La Opinión de Málaga
Televisión

El rodaje de la serie Toy Boy revoluciona la Axarquía

El equipo de grabación de esta serie de Atresmedia, que emitirá Netflix a nivel internacional, ha rodado este viernes en varias localizaciones de la comarca axárquica

15.02.2019 | 17:19
Un momento del rodaje de la serie 'Toy Boy'.

El equipo de grabación de la serie española de Atresmedia 'Toy Boy', que emitirá Netflix a nivel internacional, ha realizado este viernes una intensa jornada de rodaje en varias localizaciones de la comarca de la Axarquía.

En concreto, la productora Plano a Plano ha grabado diversas secuencias en varias localizaciones exteriores de Rincón de la Victoria donde el rodaje ha causado "revuelo" entre los vecinos y empresarios de la zona.

Simultáneamente, la productora ha grabado en Vélez-Málaga nuevas escenas en el edificio de Los Pósitos, decorado para la ocasión como Comisaría de Policía, y plaza de La Constitución.

Axarquía Film Office ha asesorado a la productora en la búsqueda de estas localizaciones y de otras que también podrían contemplarse en el rodaje de la serie de intriga y amor que se está grabando íntegramente en lugares reales de la Costa del Sol y que se emitirá en el prime time de Antena 3.

El vicepresidente vocal de Turismo, Juan Peñas, ha destacado, a través de un comunicado, la importancia de sendos rodajes "para el impulso promocional de la comarca que aparecerá junto a otros enclaves como Málaga, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena y que han sido seleccionados por la productora para esta nueva serie que estará disponible en Atresmedia y en Netflix".

Además de la promoción turística de la comarca de la Axarquía, Peñas ha recordado que estos rodajes generan economía en la zona y están sirviendo para que otras productoras se interesen por el destino Axarquía-Costa del Sol como lugar de rodaje.

En este sentido, ha detallado que Axarquía Film Office está recibiendo solicitudes de otras productoras nacionales e internacionales a las que se les está asesorando e informado sobre posibles localizaciones y espacios de rodaje en diferentes pueblos de la Axarquía.

Por su parte, el presidente del organismo, Gregorio Campos, ha destacado el buen funcionamiento que está teniendo Axarquía Film Office y la importancia de pertenecer a la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Commission cuyo objetivo es promocionar la imagen de comarca en el ámbito de la industria audiovisual e impulsar la captación de rodajes en los pueblos de la Axarquía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook