Los cantantes Luis Cepeda y Ana Guerra se irán de gira conjunta a partir de septiembre en un tour que les llevará a 16 ciudades españolas de la mano de ImaginBank. La gira, que ha sido presentada este martes en Barcelona, tendrá parada en Málaga, donde ambos exconcursantes de OT2017 estarán el próximo 14 de diciembre en el auditorio del Palacio de Ferias y Congresos de la capital.

El tour imaginBank 2019 arrancará el 28 de septiembre en Valencia y llevará a ambos artistas por todo el país hasta finales de diciembre. Según ha informado Ticketmaster.es, las entradas para esta gira están ya a la venta y se pueden adquirir en exclusiva desde la app y la web de ImaginBank (accesibles desde Ticketmaster.es).

Esta preventa estará habilitada hasta el lunes 1 de abril a las 09:00, aunque para ello habrá que ser cliente de ImaginBank, que hará un descuento del 40% para las las primeras 500 entradas de cada concierto. A partir del 1 de abril, estará abierta la venta al público general en la web de Ticketmaster.es.

Los dos artistas ya han traído su música a Málaga en los últimos tiempos. Ambos estuvieron el pasado junio con la gira de OT2017 en el Auditorio Municipal y en octubre con el Carrefest. Cepeda, además, trajo su gira Principios a la capital malagueña el 19 de enero con un sold out en el auditorio del Palacio de Ferias.