La cantante Cintia Lund ha elegido Málaga, y más concretamente La Térmica, para poder recrear el terrorífico escenario de su nuevo videoclip, 'Sangre en el museo de cera'. La artista hispanosueca que no dejado de visitar La Costa del Sol desde que se convirtiera en una de las grandes sorpresas musicales que deparó 2018 con su disco de debut, 'New York Anthem' (Subterfuge), rinde homenaje a Los Nikis con esta ensoñadora versión, sino que también "resucita" a Picasso, Dalí e incluso a Franco.

La dirección y producción de este nuevo trabajo audiovisual ha correspondido a Fernando Martín Díez-Cabeza, capaz de configurar un ambiente de suspense e intriga que evoca pasajes de algunos de los mejores largometrajes de Kubrick o David Lynch. Cintia Lund es una auténtica "artista total", capaz de componer, producir, diseñar portadas y hasta realizar sus propios videoclips.

Su amalgama artística convierte cada uno de sus temas en una auténtica aventura, con viajes al pop electrónico, el blues más incisivo o al folk de dormitorio que atrapa desde la primera escucha. En una aún cortísima trayectoria no sólo ha recorrido España para defender en directo sus composiciones, con reincidencia en Málaga capital, sino que ha viajado a ciudades como Nueva York, donde pasó su adolescencia, Milán, Amsterdam o Estocolmo.