La entrega de premios en la 91ª edición de los Oscars 2019 91ª edición de los Oscars 2019dejará toda una serie de ganadores en la noche del próximo domingo. Las quinielas ya están abiertas y las apuestas hablan ya de favoritos para ganar los Oscars. Los principales candidatos en las listas de nominados pisan con fuerza y el resultado final se conocerá en pocas horas.

Películas favoritas a ganar los Oscars 2019

Un total de ocho títulos aspiran a alzarse con el Oscar 2019 a la mejor película, 'Roma', 'La favorita', 'Green Book', 'Ha nacido una estrella', 'Black Panther', 'El vicio del poder', 'Infiltrado en el KKKlan' y 'Bohemian Rhapsody'. A pesar de este extenso listado, los expertos aseguran que en realidad son solo tres, 'Roma', 'The Favourite' y 'Green Book', los que parten con más posibilidades para lograrlo debido a su trayectoria en la temporada de premios cinematográficos.

Tráiler de Roma, película favorita a ganar los Oscars 2019Actrices favoritas a ganar los Oscars 2019

El Oscar 2019 a la mejor actriz en la 91 edición de los premios de la Academia presenta una de las rivalidades más fuertes que se recuerdan, y aunque Glenn Close parte como favorita, no sería nada extraño ver a Olivia Colman o incluso Lady Gaga subir al escenario a recoger la estatuilla dorada.

Lady Gaga en 'Ha nacido una estrella', favorita a ganar el Oscar 2019 a mejor actrizActores favoritos a ganar los Oscars 2019

Encarnar a un mito tan querido como Freddie Mercury podía ser una bendición o un regalo envenenado, pero el trabajo de Rami Malek en "Bohemian Rhapsody" no solo ha convencido a los millones de fans de Queen sino que le ha dado el Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical, y el Bafta y el premio del Sindicato de Actores (SAG) al mejor intérprete masculino.

Rami Malek, favorito a ganar el Oscar 2019 a mejor actor