Quedan pocas horas para que arranque la esperada gala de los Premios Oscars 2019, que un año más, se celebrará en el Teatro Dolby de Los Ángeles. La cita es este mismo domingo 24 de febrero y puede seguir todo lo que acontezca en nuestro directo de los Oscars 2019.

Todos pensamos que los ganadores de los Oscars guardan a buen recaudo y con todo tipo de medidas de seguridad sus apreciadas estatuillas doradas, que muy pocos pueden presumir de tener y son la recompensa al sacrificio y esfuerzo de sus dueños. Pero lo cierto que esto no es exactamente así. Descubrimos en qué lugares guardan sus Oscars Oscarsalgunos de los premiados con el máximo galardón del mundo cinematográfico.

Tom Hanks

El actor consiguió sus dos Oscars a mejor actor y hace poco confesó que los guarda en una balda de su casa, justo detrás de sus premios de fútbol, y al lado del trofeo a 'mejor madre del mundo'.

Jamie Foxx

El actor se hizo con el Oscar por su trabajo en 'Ray'. Foxx explicó en una entrevista que guarda el Oscar en casa de su agente, ya que la suya está muy desordenada.

Jared Leto

Jared Leto guarda el Oscar que ganó con 'Dallas Buyers Club' en la cocina de su casa. El actor contó en una entrevista que la estatuilla está "custodiado por la mantequilla vegana y un paquete de palomitas".

Kate Winslet

La actriz, una de la smás esperadas en la alfombra roja de los Oscars, y que se llevó el Oscar por 'El lector', guarda la estatuilla en el baño de su casa. Winslet ha explicado en alguna ocasión que, de esta manera, todo el que entre puede improvisar un discurso de agradecimiento frente al espejo.

Russell Crowe

El actor de 'Gladiator', papel por el que se llevó el Oscar, guarda su estatuilla en el gallinero del rancho que tiene en Australia.