Procinema, la asociación que reúne a las empresas productoras de cine en Málaga, denuncia que 'Contigo no, bicho', largometraje producido por uno de sus miembros, Daniel Ortiz Entrambasaguas, "no ha recibido hasta la fecha la compensación económica prometida por el Ayuntamiento de Torremolinos" por filmarse en la localidad. Han pasado dos años y medio desde la firma del acuerdo.

"Instituciones públicas como el Ayuntamiento de Torremolinos, con su actitud hacen un quebranto tremendo a la viabilidad de proyectos, una actitud reprochable y lamentable que para nada reconocen la realidad de la industria audiovisual e ignoran de manera flagrante la capacidad y potencial de las empresas malagueñas de Procinema", aseguran en una nota desde la asociación.

Los productores de 'Contigo no, bicho' decidieron llevar el rodaje del largometraje a Torremolinos tras el anuncio del propio Consistorio de unas ayudas para el apoyo a la cultura, con el propósito de atraer rodajes al mismo para la promoción económica y turística de la localidad. "Los productores llevan recibiendo diferentes evasivas y se sienten absolutamente desamparados, engañados e indignados por el daño irreparable causado", denuncian en la nota.