El Weekend Beach Festival de Torre del Mar estará encabezado en cuanto a su cartel internacional por los estadounidenses The Black Eyed Peas, que ofrecerán junto a las playas axárquicas uno de sus tres únicos conciertos programados en España dentro de la gira internacional para presentar su flamante disco, '11:11'.

La banda acaba además de grabar junto al colombiano Maluma uno de los temas que aparecerán en dicho lanzamiento. Las autoridades torreñas han confirmado que se trata de un nombre propio para dotar al Wekeend Beach de una dimensión mundial como la aportada el pasado verano por el productor y Dj francés David Guetta. The Black Eyed Peas estarán a mediados de junio en Santiago de Compostela y en el festival malagueño previsto del 3 al 6 de julio.

Días atrás también fueron confirmados como nombre propio de la escena internacional The Original Wailers, la mítica banda que acompañó al Bob Marley en más de 250 conciertos por los cinco continentes y que en su regreso a los escenarios pasarán por Torre del Mar. En ese nuevo avance también se anunciaban los madrileños Sex Museum o los granadinos Niños Mutantes, dos de los nombres propios de la escena independiente española durante las últimas décadas.

En el próximo Weekend Beach también estarán presentes otros artistas y bandas como Ozuna, Vetusta Morla, Chris Liebing, Rozalén, Luz Casal, Ska-P, Dellafuente, Beret, Ayax y Prok, Extrawelt live, Carlos Sadness, Marky Ramone, Bad Gyal, Mojinos Escozíos, Giorgia Angiuli live, Medina Azahara, Paco Osuna, Rapsusklei, Nathy Peluso, Miss Caffeina, General Levy, Dubfire, Talco, Hora Zulú, Aslándticos, Zoo, Tabletom, Nikone, Nicole Moudaber, Nico Morano, Jen-ny and the Mexicats, Sexy Zebras, Mr Kilombo, Muerdo, Kulto Kultibo, Blake y Dante, El Duende Callejero y los djs Rafa Alcántara, Andrés Campo así como Alex Sánchez & Javi Martín, M.e.m.o live o Miguel Payda.