13 de marzo de 2019
13.03.2019
Música

Bertín Osborne y Pitingo, nuevas confirmaciones para el Starlite

Las dos actuaciones serán el próximo viernes, 2 de agosto

13.03.2019 | 16:50
Bertín Osborne

Bertín Osborne y Pitingo se subirán al escenario auditorio de Starlite 2019, que tiene lugar en la cantera de Nagüeles de Marbella, con dos actuaciones únicas el próximo viernes 2 de agosto.

Así, Bertín Osborne presentará su último trabajo 'Yo debí enamorarme de tu madre', el sexto álbum de rancheras del artista, además de sus grandes éxitos.

Por su parte, Pitingo, un artista que respira flamenco, compartirá su nuevo disco 'Mestizo y Fronterizo', han señalado desde la organización a través de un comunicado.

Por último, han recordado que Starlite premia la fidelidad, y por ello, compradores de ediciones anteriores tendrán acceso a una preventa exclusiva que será el próximo jueves 14 de marzo entre las 10.00 y las 12.00 horas.

Esta cita se suma a las ya anunciadas Sting y Ben Harper & The Innocent Criminals, Pablo López, Manuel Carrasco, The Beach Boys, Il Divo, Supertramp's Roger Hodgson, Diana Krall, Raphael, Maluma, David Bisbal, Melendi, Ketama, Morat, José Mercé y Tomatito, Manzanero y Mocedades o Los Morancos, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA Renacimiento publica la versión ampliada da 'A instancia de parte y dos obras más' de la escritora gaditana Mercedes Formica


Fantasmas del pasado, melancolía del presente | La memoria secreta de Lorca | Hergé y el siglo de Tintín | La materia en pie | Historia de una habitación vacía