La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM) acogerá del 22 al 26 de marzo las primeras audiciones para A Chorus Line, el musical con el que el Teatro del Soho CaixaBank abrirá sus puertas en octubre, así como las audiciones finales, en las que se decidirá el elenco definitivo, y que tendrán lugar del 8 al 10 de abril.

Para esta nueva producción del aclamado espectáculo de Broadway, el Teatro del Soho y Antonio Banderas, su promotor, impulsor y creador, han convocado audiciones en Málaga, y también en Madrid y Barcelona, ciudades a las que el montaje viajará tras su estreno en la capital de la Costa del Sol. Un total de 1.886 candidatos llegados de toda España, de los que 496 se han inscrito en Málaga, se han presentado para cubrir los 26 personajes del espectáculo entre bailarines, bailarinas, actores, actrices y cantantes.

Las audiciones en Madrid tendrán lugar del 28 de marzo al 1 de abril, y en Barcelona, del 3 al 7 de abril. Para Marisa Zafra, directora de la ESAEM, estas audiciones suponen «un honor y un sueño cumplido, el que Antonio Banderas haya elegido nuestra escuela, para que se lleven a cabo en ella las audiciones de los candidatos inscritos en Málaga».