Fue uno de los concursantes que más contó con el apoyo del público en la edición de Operación Triunfo de 2017, que supuso la vuelta del exitoso concurso y todo un fenómeno mediático, y ahora Roi Méndez ya cuenta con su primer trabajo discográfico en el mercado. Este martes, el artista gallego hizo parada en Málaga para firmar ejemplares de Mi lógico desorden, que salió a la venta la pasada semana.

Numerosos fans se dieron cita en el Media Markt del centro comercial Vialia para conocer al joven cantante que en estos días está viajando por España para acercar su música a través de estas firmas. El gallego se mostró muy cercano con sus seguidores malagueños e incluso se atrevió a cantar guitarra en mano un trozo de su último single, Plumas, la carta de presentación de su trabajo debut en cuya preparación ha estado inmerso prácticamente desde que salió de la academia de OT.

Antes que Plumas Roi ya sacó al mercado, Por una vez más, coincidiendo con la gira con la que recorrió el país con sus compañeros de edición. También esta canción está incluida en Mi lógico desorden, un disco que tiene el sello inconfundible del gallego, que mezcla el pop rock más movido con baladas en las que ha contado con artistas consagrados, como Andrés Suárez, con el que escribió Te dejaré. En los temas de Roi Méndez hay un estilo definido y se nota que el cantante ha querido mantenerse fiel a lo que le gusta, a la música que ya dejaba entrever en su paso por el programa. Así, el cantante ha querido plasmar en letras las dudas y el miedo que vivió tras su salida de OT en ¿Quién quedará?, uno de los temas que más ha gustado a sus fans, que también han mostrado ya su debilidad por canciones como Invierno o Contigo, un tema dedicado a sus compañeros de Operación Triunfo. Además de Suárez en el disco han colaborado en las letras Andrés Terrón, Nil Moliner o Pablo Moreno, entre otros.

Al gallego aún le quedan firmas en otras cuatro ciudades y sus seguidores ya están a la espera de saber a dónde le llevará su primera gira en solitario.