27 de marzo de 2019
27.03.2019
Solidaridad

Luis Fonsi, Miguel Poveda, Rosario, Marta Sánchez, Aitana y Ana Guerra, primeros confirmados del 'Concierto por la Paz'

El concierto tendrá lugar el domingo 30 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid a las 20:00h.

27.03.2019 | 16:04
Encuentro de Sandra García-Sanjuán, responsable de Starlite, con el Papa Francisco.

El próximo domingo 30 de junio tendrá lugar en el Wanda Metropolitano de Madrid el Concierto por la Paz, promovido por la Fundación Starlite. Esta iniciativa solidaria que contará con voces reconocidas como Luis Fonsi, Miguel Poveda, Rosario, Marta Sánchez, Aitana, Sebastián Yatra, Ana Guerra y Carlos Rivera, y muchos más que se irán anunciando a medida que se acerque el concierto, tiene el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Scholas Occurrentes.

Además, el artista Domingo Zapata será el responsable de crear una live art performance sobre el escenario del Wanda, con un mural conmemorativo que será intervenido por todos los artistas participantes del Concierto por la Paz, y Carlos Latre será el encargado de presentar el acto.

Ambas fundaciones han firmado un convenio de colaboración para desarrollar este proyecto que promueve la Fundación Starlite y produce Origen World Wide y Avory como organizadores y promotores del concierto. El objetivo es dar a conocer la misión y valores de Scholas y contribuir a la inclusión e integración de los niños y jóvenes del mundo a través del respeto, la convivencia y la tolerancia.

La fundación Scholas Occurrentes, creada y promovida por Su Santidad el Papa Francisco, es una fundación laica que tiene como misión generar un cambio paradigmático en la educación a través de la integración de todas las comunidades, independientemente de su cultura, creencia o religión, apoyándose en el arte, el deporte y la música, idiomas universales, para poder recuperar así el pacto educativo para hacer realidad una sociedad integrada y en Paz.

La Fundación Starlite es el proyecto social de Starlite, plataforma filantrópica cuyo objetivo es mejorar la educación y las condiciones de vida de comunidades, familias y niños sin recursos. Es un proyecto muy ligado a la música y respaldado por artistas que apoyan proyectos sociales, aprovechando su fama, influencia y poder mediático para ayudar activamente a los que más lo necesitan.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook