La gira de Aitana Ocaña hará parada este verano en la provincia de Málaga. La joven cantante, salida la edición de 2017 de Operación Triunfo, actuará el próximo 22 de agosto en Fuengirola, dentro de la agenda veraniega del Marenostrum, que se celebra junto al castillo de Sohail. Así lo ha anunciado este jueves la propia artista en sus redes sociales, donde también ha dado a conocer el nombre de su gira que se llamará Play Tour.

La artista se encuentra en estos momentos ultimando su nuevo disco, que saldrá previsiblemente este mes de abril y con el que busca confirmar el éxito alcanzado con su primer trabajo, Tráiler, Tráilerque la colocó desde su lanzamiento en lo más alto de las listas de éxito y la confirmó como una de las cantantes revelación de este último año. De hecho, su último single, Vas a quedarte, ha recibido esta semana su segundo disco de platino y sus temas están entre los más escuchados en las plataformas musicales de streaming.

Aitana, que quedó segunda en el concurso tras Amaia, también llevará su música a otros puntos de Andalucía, como Chiclana de la Frontera, Sevilla, Córdoba y Granada. Su tour arrancará el 22 de junio en Murcia y acabará el 14 de diciembre en la capital granadina, a la espera de que se puedan añadir nuevas fechas a la gira.