02 de mayo de 2019
02.05.2019
Música

Primeros nombres para el Chanquete World Music de Nerja

02.05.2019 | 18:10
Macaco, una de las confirmaciones del Chanquete World Music 2019.

Chanquete World Music, que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre en Nerja, ha anunciado los primeros artistas en sumarse a su programación. En concreto, se trata de Macaco, Natos y Waor, Miguel Campello, Triple XXX, Locoplaya, Trashtucada y Les Castizos.

Han recordado, a través de un comunicado, que el sábado 15 de septiembre de 2018 casi 10.000 personas abarrotaron el recinto de Chanquete World Music en Nerja en un adiós a la temporada de playas, la luz del sol y el verano.

En total, fueron 14 horas ininterrumpidas de música, protagonizadas por un total de 15 conciertos, entre los estaban Kase.O, El Canijo de Jerez, SFDK, Bebe o Juanito Makandé, entre otros artistas. Ahora, en este 2019, la nueva edición de Chanquete World Music "promete ser la mejor despedida posible del verano en toda Andalucía".

En relación con las entradas, han precisado que las generales, que no incluyen acceso al camping, solo a la zona de conciertos, se encuentran disponibles a tan solo 25 euros --más gastos de gestión--.

Por su parte, las entradas VIP, que incluyen acceso a la zona de conciertos y la zona VIP, con barras propias y aseos VIP, se encuentran disponibles por solo 49 euros --más gastos de gestión--.

También se encuentran disponibles las entradas con acceso a camping, en sus dos modalidades posibles: por 45 euros (más gastos de gestión) aquéllas que ofrecen una sola noche de alojamiento en el camping (mínimo dos personas), y por 55 euros (más gastos de gestión) aquéllas que ofrecen dos noches (también mínimo dos personas).

Ambas entradas incluyen acceso a piscina, wifi gratis, agua caliente, transporte al festival, barbacoa, playa a solo 800 metros, luz, y acceso con coche al camping. La entrada al camping será desde las 12.00 horas del viernes 13 de septiembre o el sábado 14 de septiembre, y la salida el domingo 15 de septiembre a las 14.00 horas.

De igual modo, también es posible adquirir entradas VIP con acceso al bungalow El Pino, una o dos noches, packs siempre para cuatro personas. La primera opción, para una noche, se encuentra disponible al precio de 80 euros (más gastos de gestión), mientras que la de dos lo está a 110 euros (más gastos de gestión).

Ambas modalidades incluyen bungalow para cuatro personas, acceso a piscina, wifi gratis, transporte al festival, barbacoa, playa a solo 800 metros, y acceso con coche al camping. La entrada a los bungalows será desde las 12.00 horas del viernes 13 de septiembre o el sábado 14 de septiembre, y la salida el domingo 15 de septiembre a las 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO 'Los sueños de Einstein' de Alan Lightman es un libro que se lee como un compendio de las diversas posibilidades que las intuiciones del genio abrieron al imaginario no sólo de su disciplina y sino del trabajo poético, filosófico y artístico


Manuel Gago: buscar a la Santa Mariña | Oficio de mundos, por Guillermo Busutil | Alan Hollinghurst: El caso Sparsholt | Aleksandar Tisma: érase una vez en Voivodina | El mapa vital de Isabel Romero