La Real Academia de Bellas Artes de San Telmo y la Academia Malagueña de las Ciencias, con el patrocinio y colaboración de Fundación Málaga, han convocado una nueva edición de los Premios Málaga de Investigación en sus dos modalidades de Humanidades y Ciencias.

Esta nueva convocatoria ha sido presentada este viernes en la Sociedad Económica de Amigos del País en un acto al que han asistido el presidente de la Real Academia de Bellas de San Telmo, José Manuel Cabra de Luna, el vicepresidente primero de la Academia Malagueña de las Ciencias, Luis Machuca Santa-Cruz; y el presidente de Fundación Málaga, Juan Cobalea Ruiz.

La entrega de trabajos que opten al Premio Málaga de Investigación 2019 se abre el próximo miércoles 8 de mayo de 2019. El plazo de presentación de los originales terminará a las 14.00 del 28 de junio de 2019 y han de ser entregados en la sede de la Fundación Málaga, situada en la plaza de la Constitución, número 2, en horario de 10.00 a 14.00 horas, tal y como recogen las bases.