08 de mayo de 2019
08.05.2019

Ed Sheeran y Justin Bieber vuelven a colaborar juntos

La canción 'I don't care' estará disponible a partir del viernes 10 de mayo

08.05.2019 | 10:05
Sheeran y Bieber anuncian single conjunto.

Justin Bieber va poco a poco dejando atrás los problemáticos días en los que ha lidiado con la depresión y ha llegado incluso a hablar públicamente de ella como parte de la terapia.

La música seguro que termina siendo refugio seguro para la estrella canadiense del pop, que ahora da motivo de alegría a sus millones de fans al anunciarse su colaboración nada menos que con Ed Sheeran.

'I don't care' será el título de esta canción que reúne a dos de las más grandes estrellas del firmamento pop del siglo XXI. El single estará disponible este viernes 10 de mayo.

La pareja ya colaboró en el pasado en 'Love yourself', un tema de Justin Bieber en el que el músico inglés apareció como co-autor. Fue todo un éxito que ahora bien podrían repetir con I don't care.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

RELATOS Ediciones Siruela, que lleva más de diez años acompañando la obra narrativa de Carmen Martín Gaite, nos trae ahora la edición ejemplar y singular de 'Todos los cuentos'


Mickäel Correia: una historia con mayúsculas | El corazón del avestruz, por Guillermo Busutil | Veinte mil leguas, la fascinación de Julio Verne | Los pequeños de Alba, fenómeno editorial